El diseño de la nueva colección de relojes de piloto de Réplica Breitling no solo hace referencia a los modelos de archivo de la manufactura, sino también a cuatro aviones icónicos de la historia de la aviación.La relación de Breitling con la aviación es indiscutible, y probablemente replicas relojes incluso más obvia para muchos entusiastas y coleccionistas que el buceo o los automóviles. A lo largo de su historia, la compañía ha construido muchos relojes icónicos de "aviador", incluido el muy distintivo Navitimer. Sin embargo, antes de que este reloj apareciera en las muñecas de aviación (y no solo), Replica Breitling ya había fabricado varios otros modelos. En 1953, los entusiastas de Breitling un poco más modernos, especialmente en términos de dimensiones, deberían estar encantados.
Ya está disponible el “Co-Pilot” Ref. 765 AVI, relanzado por la marca hace tan solo un año como reedición (AVI Ref. 765 1953 Reedición). De ahora en adelante, los entusiastas de Breitling que son un poco más modernos, especialmente en términos de dimensiones, deberían estar encantados.Súper AVI es muy parecido al relanzamiento con esteroides antes mencionado. La caja de acero u oro mide 46 mm de diámetro, hasta 15,9 mm de grosor, una corona grande y botones "pulsadores" a la derecha, una parte posterior de la caja de zafiro y un frente de cristal de zafiro, engastados en un bisel giratorio con un reloj de las 12 en punto. escala Hay 5 referencias en total, y la inspiración adicional para el proyecto fueron cuatro aviones icónicos: P-51 Mustang, Vought F4U Corasir, Curtis P-40 Warhawk y de Haviland Mosquito. Inspiración, por supuesto, en sentido figurado, ya que se reduce a intentos de referencia estilística a estos planos en forma de detalles de escudo.
Cerrada bajo cristal de zafiro, según la versión, la esfera es negra (P-51 Mustang), azul marino (Vought F4U Corasir), verde con esferas blancas (Curtis P-40 Warhawk), negra con totalizadores blancos (de Haviland Mosquito) y gris oscuro con esferas negras (P-51 Mustang). Aparte de la replica breitling disposición de tres subesferas con un temporizador de 30 minutos y 12 horas, y un segundero pequeño, la esfera también se compone de una visualización de fecha a las 6 en punto. 6, marcadores de hora árabes y cuatro manecillas montadas en el centro. Uno de ellos, terminado en punta de flecha roja, permite leer la hora en el segundo huso horario (GMT) de la escala de 24 horas que rodea la esfera.